De Ifá-Orisà y su vínculo con los Zodiacos

Espacio que pretende brindar información sobre la relación entre Ifá Orisa y los Astros

jueves, 18 de diciembre de 2008

Maferefun Ifà


Conmemoración mayor!!!

Un dia como hoy llamé a la puerta del Templo de Ifá, cargado de atributos y desconocimientos, y me abrieron las puertas al mundo donde se almacena el conocimiento ancestral de la Creación !!!!
Mo foribale (rindo tributo) a Florentino Pantaleón, Ejiogbe, mi Awo. A Jesus, Iroso Toldá, mi Ojubona. A todos y cada uno de los Awo presentes en mi iniciación y que pusieron su asè en mi cabeza.
Ellos pidieron por mi para intentar, mediante el estudio y esfuerzo constantes, cumplir el compromiso contraido por cada Awo Ifà, de mostrar a los humanos, el destino terrenal que pidieron antes de venir, y ayudarles a recorrerlo lo mejor posible.
Maferefun Orùnmilà!


Los 4 de alante, de derecha a izquierda. Awo Ofungando, mi hermano de Ifá. Mi awo, Florentino, quien les escribe y Jesus, mi ojubona.

Todos en la mesa ritual.

Vestida de azul, Ade Oki, mi madrina, a su lado, Lázaro, el Oba.

Con nuestro hermano, awo Irete Sukà.

Mis deseos de Salud y Suerte para todos los que puedan leer estas lineas.