De Ifá-Orisà y su vínculo con los Zodiacos

Espacio que pretende brindar información sobre la relación entre Ifá Orisa y los Astros

martes, 20 de abril de 2010

Para mi Oluwo!

Aburo, aburos a ti Egbón!

Mis mejores deseos para quienes lean estas letras!



Hoy les pido un pensamiento de apoyo para un sacerdote de Ifá Orisa, mi padrino Florentino Pantaleón More, Omo Ejiogbe.
Hoy, dentro de unas horas debe celebrarse la vista del juicio que tiene pendiente por la tenencia de un chivo vivo en una tienda.
Se presume que iba a sacrificarlo, y por ello fue denunciado y conducido esposado a comisaria.
Entre los aspectos que marca el signo de este año, destaca la posibilidad de ser calumniado por opositores solapados, o simplemente por observaciones superficiales.
Durante 3 dias he pedido a los Poderes Superiores que posibiliten un analisis del asunto que permita que la justicia se manifieste en el plano terrenal según hace la justicia divina, para el caso de mi Oluwo.
Con el apoyo del pensamiento de ustedes, lo podremos lograr.
Mo foribale Ifá Orisa.
Mo foribale Oluwo mi!!!


Okanbi