De Ifá-Orisà y su vínculo con los Zodiacos

Espacio que pretende brindar información sobre la relación entre Ifá Orisa y los Astros

domingo, 9 de mayo de 2010

Un Domingo muy especial




No sé cuantos de los que leen estas lineas pasan ya de los 50 años, ni cuantos son latinos, pero especialmente para ellos van mis letras de hoy.
Es en nuestras tierras donde se manifiesta más abiertamente el amor y el respeto a las madres, en el seno familiar y sobre todo en la música.
Aunque las nombramos de diferentes maneras como Pura, Vieja, Mima, Mami, Señora, Ma y muchas otras, todas expresan nuestro profundo amor, y sobre todo respeto y agradecimiento a quien nos trajo al mundo.
Quienes guardan viejos discos, como yo, y escogen el fin de semana para disfrutar en familia, probablemente hoy dejen correr por sus mejillas emocionadas lágrimas al escuchar y tararear la letra de alguna de las miles de canciones latinoamericanas alusivas a ese amor por excelencia que sentimos por la madre o la abuela tanto si están lejos de nosotros, cerca, o lamentablemente ya se han ido.
Hoy es día de angustia cuando el teléfono no responde porque las lineas están colmadas; y de enorme alegría cuando recibimos ese abrazo y beso como respuesta al regalo o escuchamos al otro lado el gracias dado por ella, en respuesta a nuestro Felicidades mi Madre.
Cualquiera que sea la situación de usted, desde aquí le envío mis mejores deseos porque experimentar ese amor el dia de hoy, nos hace mejores seres humanos.
No hay nada como la Madre!!
Salud y suerte

Okanbi