De Ifá-Orisà y su vínculo con los Zodiacos

Espacio que pretende brindar información sobre la relación entre Ifá Orisa y los Astros

martes, 17 de agosto de 2010

Nuevos Iniciados

Aboru aboye!

Como siempre, mis mejores deseos para quienes puedan leer estas letras.

En este año marcado por Ifá como Eyiogbe, se han manifestado acontecimientos que me impulsan a ofrendar y agradecer por lo recibido, para ser merecedor de lo que aún falta por llegar.
A nosotros, como a muchos, la bendición de un trabajo nos toca de forma muy esporádica, y ello obliga a tener paciencia y usar la mesura en el diario vivir.
En días recientes, varias personas han comprendido la conveniencia de conocer su camino terrenal, según IfáOrisa, y han decidido recibir sus guerreros y su mano de Orula.
Ha sido un proceso paulatino, y de forma modesta, acorde a los preceptos de aquellos viejos Babalawos cubanos de los años 50 y a las circunstancias actuales.
Sobre esas bases, recientemente hemos realizado 3 nuevas iniciaciones.
En esta ocasión han sido consagrados Itzi OsaLogbe, omo Elegba, Iván OgbeYono, omo Obatalá y Roberto OgbeTua, omo Oggún.
Agradable ambiente humano durante la consagración, y agradables sensaciones para los awos que trabajamos, porque una vez más Ifá demostró que esta filosofía llevada con respeto y dedicación es una herramienta de la mayor importancia para la guia espiritual individual.
Felicidades para los iniciados!
Y hasta aquí por hoy Aburos.
Seguimos divulgando para aprender

Mo foribale IfáOrisa!!
Salud y Suerte,
Okanbi